Crónicas de la F1 va a ser renovada en un tiempo próximo, va a ser un proyecto largo de desarrollar pero esperamos que se pueda llevar a cabo.

Es por eso que como webmaster estoy buscando gente para que me ayude a desarrollar el nuevo portal, o gente que me ayude a mantenerla una vez creada.

Voy a decir antes que nada que esta web ha sido creada sin animo de lucro, por eso ninguno de sus componentes podrá recibir una retribución económica. A quien no le parezca bien este tema, que se abstenga de pedir mas información

Como webmaster de cronicasf1.com os voy a mostrar mis ideas.

Desde hace unos meses tengo en mente renovar 100% la web, para que pueda ser gestionada por un equipo de diversas personas y que todo sea más dinamico.

Es por eso que yo puedo crear una nueva cronicasf1 más dinamica, nueva, basada en un Manejador de contenido, pero para ello necesito crear un equipo para formar eso, porque yo solo no podré renovar la página e insertar contenido nuevo. Como he dicho, la web fue creada sin animo de lucro y por eso ninguno de sus componentes podrá recibir una retribución económica por incluir noticias o artículos ala web.

Puede que todo lo que le he contado sea un poco lioso, pero es lo que sucede.
Para hacer que una web crezca se necesita la ayuda de la gente, yo haría que el nuevo equipo de conicasf1 fuera parte de la web, es decir, yo no quisiera ser el que manda, la web sería de todos, de todo el equipo que componiera cronicasf1.

Hace tiempo se me ofrecieron gente que conocí por internet pero la genta va y viene, se ofrecieron y a saber dónde estan ahora.,.. para esto se necesita gente seria. Gente que sea amante de la F1 de todos los tiempos, y cn un pcoo de tiempo, ya que una vez montada la nueva web, solo se necesitarán 5 minutos a la semana para publicar un par de noticias oa rtículos.

Como todos podréis haber comprobado la web trata sobre la Historia de f1 de la actualidad, por eso no hay noticias de los Grandes premios actuales como muchos pedís, ya que para noticias de actualidad hay otras webs.

Mi idea es encontrar a alguien que quando cronicasf1 esté renovada, se ocupe de ella, solo llevaría de tiempo unos 10 minutos al mes, yo le ayudaria, pero la verdad, no tengo tiempo.

Los interesados escribir mail a info@cronicasf1.com

Firmado
Webmaster de www.cronicasf1.com